jueves, 10 de marzo de 2011

UN POCO DE HUMOR CON EL SECUESTRO DEL #TWITTERDELORET

El secuestro de la cuenta de Twitter del conductor y reportero Carlos Loret de Mola significó para la nación uno de los episodios más dramáticos desde que un pastor religioso secuestro un avión en el aeropuerto de la Ciudad de México o Fernández de Cevallos llegó a toda velocidad en su auto después de haber sido liberado.

Es por esto que un grupo de investigadores encabezados por agentes de la eficiente Procuraduría del Estado de Peña Nieto, peritos de su homóloga de Veracruz (los mismos que atendieron el caso de Ernestina) y los muchachos de García Luna se abocaron a investigar qué pasó con el #twitterdeloret.

Estas son las líneas de investigación:

1. El #twitterdeloret no fue secuestrado. Siempre estuvo bajo el colchón de la cama de Carlos.

2. García Luna rescató el #twitterdeloret que estaba secuestrado en un rancho y luego repitió el rescate para la TV. El video fue censurado por Blanca Lobo.

3. Aunque el #twitterdeloret nunca pudo ver la cara de su secuestradora sí pudo reconocer su acento francés. La secuejtradora dige que ej inogente.

4. El #twitterdeloret no fue secuestrado, más bien la juez Blanca Lobo prohibió su uso, reproducción, alquiler, promoción… y retuiteo.

5. Fueron los maestros de Oaxaca los secuestradores del #twitterdeloret y Carlos tuvo que pedirles disculpas. Ahora le exigen que corra a Laura G y a Toño de Valdés.

6. El #twitterdeloret sí fue secuestrado y García Luna dirigió el rescate desde la torre de control del aeropuerto.

7. El secuestro del #twitterdeloret fue un compló de la mafia en el poder que lo acusa de robarles seguidores y exigen un conteo seguidor x seguidor.

8. Una vidente dijo haber visto el #twitterdeloret enterrado en la fosa de un rancho pero resultó una mentira. Estaba Lozano y con Gracia.

9. El #twitterdeloret no estaba secuestrado, estaba en El Paso pidiendo asilo.

10. Al #twitterdeloret lo secuestró el ICE y la DEA nomás para “ver qué pasaba”.

11. Cuando Carlos llegó a su casa vio tirado a su twitter, que no respiraba y llamó a los médicos pero ya no pudieron hacer nada. Se había caído del sistema.

No hay comentarios: