PÁGINA CORPORATIVA


Ponemos a su disposición nuestras ediciones.

Disponibles en locales y puestos de revistas de Córdoba y Orizaba. 
Oficina matriz: 
calle 7 número 507 entre avenidas 5 y 7
colonia centro de Córdoba, Veracruz, México.

Informes en magazine.veracruzano@gmail.com
Teléfono (271) 717 90 21.







COMUNICACIÓN SOCIAL CÓRDOBA
BOLETIN INFORMATIVO No. 200250909.

LA BIBLIOTECA RURAL RECIBIÓ EJEMPLARES DE LA REVISTA MAGAZINE VERACRUZANO
H. Córdoba, Ver. a 25 de septiembre de 2009.- Con el fin de colaborar con la educación cordobesa y la cultura estudiantil, la Revista Magazine Veracruz hizo una donación de 80 ejemplares a las autoridades municipales de la Biblioteca Municipal Rural de la comunidad El Bajío, con lo más relevante de la historia del municipio de Córdoba, con el propósito de incrementar el acervo editorial del lugar.
La coordinadora de bibliotecas, Lucía Martínez Vázquez, agradeció a la editorial la importante donación y exhortó a la ciudadanía rural a visitar la institución, en especial a los niños y jóvenes, así como a leer las revistas y aprender más de la historia de su ciudad, lo mismo que sus leyendas y tradiciones.
 Aída del Socorro García Hidalgo, coordinadora de la biblioteca rural, entregó un reconocimiento a la revista representada por Blanca Sánchez Naranjo, Encargada de Circulación de la misma, a quien felicitó por su 11 aniversario, tiempo en el que han ofrecido 132 ediciones a los veracruzanos de valiosa información sobre el Estado.
 Por su parte, Blanca Sánchez Naranjo, informó que desde 1998 Carlos Vergara Sánchez dio inicio a este proyecto, el cual representa valores de libertad de pensamiento y expresión, con la visión comprometida al servicio de la comunidad, lanzando las primeras ediciones tituladas; “la historia de Córdoba al descubierto”, y “Córdoba a lo largo de los años”.
 Para concluir el evento, el Coro Cantiriletras que dirige la profesora María Antonio Jiménez, entonaron melodías en náhuatl y zapoteco.