sábado, 3 de septiembre de 2011

DUARTE DEFIENDE EN TWITTER CONSIGNACIÓN DE TUITEROS

El gobernador Javier Duarte defiende a través de su cuenta de Twitter la consignación ante un juez de los dos tuiteros que son acusados por la Procuraduría de Justicia del delito de Terrorismo.

Ante la ola de ataques, --respetuosos algunos, groseros otros--, el gobernador emitió en los primeros minutos de hoy un tweet que dice:

"El hecho de q alguien irresponsablemente atropelle a una persona no justifica q todos los q tenemos coche nos tengamos q solidarizar con él", en alusión a los tuiteros detenidos.
Las respuestas de parte de otros tuiteros no se hicieron esperar. Mientras algunos lo felicitaron, otros como Alberto D Pineda le escribieron "Podríaa consultar a Juristas de la UV y de la UNAM al respecto. Verá que lo han mal asesorado. También políticamente."
O como Pupis Delgado quien le espetó: "No se ha detenido a pensar que si la mayoría está en su contra, quizá el que esté equivocado sea usted? #Reflexione"
José Manuel Rendón dijo: "sinceramente deberias contratar a una persona para que lleve tus relaciones publicaspor q estas muy mal ......".
Más tarde el gobernador reviró: "El castigo para los q ocasionaron daños no es por ser usuarios del twitter es por las consecuencias q causaron sus actos irresponsables"
Como se recordará a los dos tuiteros detenidos se les dictó auto de formal prisión, en tanto sus abogados tramitan un amparo indirecto ante un juez federal.

No hay comentarios: