Desde hace tiempo en Magazine Veracruzano hemos insistido en la integración arquitectónica del Centro Histórico con el Barrio de San Sebastián, acción que desarrollaría cultural, turística y urbanamente a la ciudad de Córdoba. Ver artículo: EL CORREDOR CENTRO HISTÓRICO-BARRIO DE SAN SEBASTIÁN
Por el contrario, la apertura de bares ha sido indiscriminada, sobre todo en las calles adyacentes a la Plazuela de la Casa Quemada lo que ha repercutido en música a alto volumen por las noches, escándalos, suciedad y en lo general una baja en la calidad de vida para los vecinos de este lugar.
Estos son los bares que se abrieron en los últimos años: Closet's, El Secreto, Zona X, estos tres uno pegado al otro sobre la avenida 5 entre calles 7 y 9.
Media cuadra arriba, sobre la calle 7 en la esquina con avenidas 5 se encuentra La Cucaracha. Y entre las avenidas 5 y 7 están el Monkey's y otro bar de reciente apertura.
No se incluye en este recuento al Bar La Balsa por ser un lugar que tiene muchos años de establecido y tradicional. El cual, además, cierra sus puertas a más tardar a las 9 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario