viernes, 16 de octubre de 2009

LOS TRAPOS SUCIOS DEL PRD

A propósito del relevo de la dirigencia eststal del PRD conviene recordar lo que dicen los mismos perredistas de sí mismos.
El 12 de septiembre el dirigente estatal del partido, Celerino Baustista, había anunciado la ruptura de su instituto con el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, al que acusó de ser un poder corruptor.
En rueda de prensa, el líder solaztequista se deslindó de los acuerdos indebidos que han realizado sus legisladores locales con el PRI y el ejecutivo del estado.
Bautista hasta desconoció los acuerdos signados por los cuatro diputados locales perredistas que apoyaron la integración de los institutos Electoral Veracruzano (IEV) y Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) así como del Tribunal Electoral del Poder Judicial del estado (TEPJE).
Días después, el 17 de septiembre Enrique Romero Aquino, exdirigente estatal del partido, dijo que en el próximo Consejo Político Estatal del PRD se solicitará al gobierno estatal y al Instituto Electoral Veracruzano (IEV), a través de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, la relación de diputados, dirigentes y militantes perredistas que estarían recibiendo beneficios del gobierno de Fidel Herrera a través de contratos laborales y prestación de servicios o de concesiones públicas.

No hay comentarios: