viernes, 9 de agosto de 2013

MIGUEL PIZARRO FESTEJA SUS 53 AÑOS CON SUS ALUMNOS EN CÓRDOBA

Por Imanol Ángeles Gutiérrez

Imanol Ángeles y Miguel Pizarro con el Magazine Veracruzano 177 del mes de junio.


Miguel Pizarro, actor de telenovelas de la televisión mexicana, cordobés y también maestro, celebró el jueves 8 de agosto su 53 cumpleaños al lado de reporteros, fotógrafos, amigos y sus más de 30 niños y jovencitos que tiene como alumnos cada verano en la conocida academia de talentos de esta ciudad.
Como bocadillo musical los chicos interpretaron algunas puestas en escena así como números musicales con voz de fondo de algunos intérpretes mexicanos como Gloria Trevi entre otros, y todas estas obras, con tan sólo un par de semanas de ensayo con la dirección y supervisión de Miguel.
El pastel, la gelatina, la velita del signo de interrogación, los refrescos y las típicas mañanitas mexicanas no pudieron faltar  en el festejo, organizado e interpretadas por los alumnos del taller de verano respectivamente, también se hizo presente el cantante Marco Ríos quien cantó una canción napolitana al feliz cumpleañero.
Durante las interpretaciones y el festejo se pudo apreciar a un Miguel contento, feliz y con su incomparable energía de “más”, más trabajar, más enseñar y dar más a quienes lo rodean.
Una pequeña sorpresa más se llevó Miguel cuando recibió un cálido saludo desde el Distrito Federal de su compañero y amigo, el primer actor Alejandro Tomassi quien en un mensaje vía Facebook de su servidor donde decía “Imanol, dile a Miguel que lo felicito con cariño, y que el mío es el 14”, Miguel se mostró muy sonriente al escuchar el recado y dijo ‘’Ay ese Alejandro, no podía faltar su protagónico jajaja’’.

Además recibió como regalo de cumpleaños de esta casa editorial una revista Magazine Veracruzano de la edición de Junio 2013 en la que contenía la nota de una entrevista realizada un par de meses antes. ¡En hora buena! ¡Felicidades Miguel Pizarro!

Miguel al lado de sus alumnos posando para la foto del recuerdo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades miguel

Anónimo dijo...

Excelente Miguel Pizarro!