martes, 24 de mayo de 2011

TEATRO MÁGICO DE PRAGA A BENEFICIO DEL DIF

El DIF Municipal invita a la ciudadanía en general a disfrutar de un espectáculo fantástico, con la presentación del Teatro Mágico de Praga en una única función el sábado 4 de junio en el auditorio Doctor Manuel Suárez a las 20:00 horas.
Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF cordobés, informó que el costo del boleto es de $200 pesos, y los recursos que se capten serán destinados en la ampliación de programas asistenciales, principalmente la atención a niños y adultos mayores.
El Teatro Mágico de Praga crea un ambiente que llega a los sentidos y emociones de una forma inimaginable; demuestra que es posible contar historias y hacerlas llegar a lo más profundo del ser humano utilizando únicamente movimientos, colores y música.
La presidenta del DIF, destacó que es un espectáculo para toda la familia, pues es un teatro que maneja efectos visuales muy buenos en oscuridad y los personajes tienen una brillantez que llama la atención.
Díaz Bonilla invitó a los cordobeses a colaborar con el DIF, porque el recurso que se obtenga será utilizado en las personas que requieren la atención.
Los boletos estarán a la venta en el DIF, en el café Tahona, y en Farmacias de Dios, donde se podrán adquirir y ayudar a muchas familias.
Este evento es organizado principalmente por las damas del Patronato DIF, quienes también se encargarán de vender boletos.
"Es algo pequeño lo que podemos dar, pero va a ser una diferencia muy grande para un niño o un adulto mayor", manifestó Susana Díaz.

No hay comentarios: